Tras 5 meses en Early Access, el juego de carreras de Gameloft se reinventa para jugar gratis con un elenco de personajes y circuitos de alta velocidad ambientados en los mundos de Disney y Pixar. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas en pista, por lo que deberás dominarlas si quieres hacerte con la victoria. Se trata de una emocionante experiencia arcade de los creadores de Disney’s Dreamlight Valley, que nos permite competir con nuestros personajes favoritos de la infancia.
Disney Speedstorm es un título al más puro estilo Mario Kart, en el que los objetos son parte fundamental durante las carreras. Sus creadores prometen la incorporación de personajes adicionales entre los que elegir, nuevos entornos, opciones de personalización y coleccionables de forma regular, por lo que nos aseguran que siempre tendremos algo que hacer en este divertidísimo free to play.
https://www.youtube.com/watch?v=N7UC1ekxtas
Así es Disney Speedstorm, ya disponible como free to play
En el juego de Disney y Gameloft podemos correr como Mulan, Mickey Mouse, Sulley, Baloo, El Capitán Jack Sparrow o Bestia. A medida que superamos carreras vamos subiendo de nivel y obteniendo objetos para mejorar las estadísticas de los personajes y sus vehículos. Así podemos aprovechar al máximo sus habilidades únicas para cambiar el resultado de las carreras. Además, todo está bastante simplificado, por lo que lo único que deberemos hacer es elegir a nuestro personaje, y comenzar a correr, lo difícil será dominar por completo los derrapes y habilidades de los personajes.
Disney Speedstorm permite disputar carreras en solitario contra la IA o sumergirnos de lleno en el multijugador en línea, en el que podremos competir junto a nuestros amigos o jugar en casa en modo local. Y no penséis que el apartado competitivo se ha olvidado, también podremos competir contra jugadores del resto del mundo para convertirnos en una leyenda de las franquicias más queridas.

Así pues, la apuesta de Gameloft está sobre la mesa, con un apartado visual muy interesante y un título que ofrece diversión y entretenimiento a partes iguales. Veremos la acogida que tiene entre los fans del género que no suelen estar muy por la labor de juegos de este estilo fuera de la saga de Mario Kart. De momento, ya podemos disfrutar de Disney Speedstrom, que desde luego tiene los elementos necesarios para ofrecer aquello que promete sin mucho esfuerzo. ¡Probadlo!