Injustice 2 llegó hace unos meses para deleitarnos gracias a su peculiar estilo de lucha. Básicamente, se trata de un Mortal Kombat con personajes de DC Comics cuyas bondades podéis comprobar en nuestro análisis. Además de por el estilo de combate, los dos juegos de Injustice destacan por el modo historia. Sí, es curioso, pero NetherRealm es uno de los mejores estudios en cuanto a modos historia en sus juegos se refiere (en el género de la lucha, claro está) e Injustice 2 no es una excepción.
Las películas que se montan, nunca mejor dicho, son dignas de ver, pero además, el juego hace gala de unas animaciones faciales impresionantes para una producción de este tipo. Esto es algo que, casi con cada nuevo vídeo que el estudio compartía, se comentaba. La calidad de las caras era sobresaliente y un vídeo nos enseña el secreto de Injustice 2.
Como habéis podido comprobar, NetherRealm ha utilizado en la creación de Injustice 2 no sólo MoCap para capturar las animaciones corporales durante las cinemáticas, sino también cámaras especiales para captar todos y cada uno de los gestos faciales de los actores. Todo esto se traslada de forma muy fiel al videojuego, obteniendo las mencionadas animaciones faciales de tan alta calidad que encontramos en Injustice 2.
Si estáis buscando un buen juego de lucha, Injustice 2 es una grandísima opción. Si, además, sois amantes de DC, no tenéis excusa para no haceros con este espectacular videojuego, ya que también vale la pena si sólo queréis completar el modo historia.