Hangar 13 junto con 2K Games lanzaron Mafia III el pasado año 2016 y desde entonces, el estudio ha estado trabajando en un nuevo título AAA del que no se sabe nada hasta la fecha. Hoy, Hangar 13 ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Brighton, Reino Unido para seguir trabajando en ese juego y otros proyectos futuros.
Hangar 13 ya cuenta con equipos de desarrollo en otras dos localizaciones. Por un lado, en California, Estados Unidos y por otro en República Checa. Pues bien, según la compañía matriz 2K Games este nuevo estudio en Brighton estará dirigido por Nick Baynes.
2k Games despide a gran parte de los desarrolladores de Mafia III
Respecto a la apertura del nuevo equipo en Reino Unido el director de Hangar 13, Haden Blackman ha asegurado que: «estamos increíblemente emocionados de darle la bienvenida a Nick y al equipo de Brighton en nuestra creciente familia Hangar 13. La nueva oficina nos permite aprovechar el rico conjunto de talentos de desarrollo de juegos en todo el Reino Unido y Europa, y llevará a juegos mejores y más diversos que lleguen a la audiencia más amplia posible».
Por otro lado, el director de este nuevo equipo en Reino Unido, el mencionado Nick Baynes ha afirmado que: «el Reino Unido tiene algunos de los desarrolladores de juegos más talentosos del mundo y no podría estar más emocionado de trabajar con Andy de nuevo para construir un equipo de clase mundial en Brighton y ayudar a forjar el futuro de Hangar 13. Si eres un experimentado desarrollador de juegos que busca unirse a un apasionado estudio de AAA, queremos conocerte».
Así pues, después de la reducción de personal que sufrió el estudio Hangar 13 que hasta el momento solo había desarrollado Mafia III, parece que se vuelve a reforzar para crear nuevos juegos AAA.