Los fans de Diablo tienen en su objetivo una de las actualizaciones más grandes que Blizzard ha dispuesto para Diablo III: Reaper of Souls, la actualización 2.4, de la que tenemos informaciones interesantes, como es, saber que verá la luz el próximo viernes, 15 de enero. En un principio, esta actualización resultará realmente significativa, si bien, la lista de novedades que incluirá es realmente extensa, se espera que su peso también sea considerable.
La principal novedad se encuentra en Isla Cuencagris, una zona totalmente nueva que expandirá la experiencia propuesta por Blizzard en Diablo III, específicamente diseñada para el modo aventura infinita, descrita como «un misterioso bosque lleno de intrigas, donde los rumores que advierten que aquellos que lo visitan, no regresan nunca». Es posible que dado el caracter infinito para el que Blizzard ha propuesto en esta, ofrezca un marco incomparable para asegurar que aquellos que se adentran no vuelven a salir. No obstante, parte de este nuevo escenario también formaría parte de nuevas misiones que serían adjuntas al modo historia principal, dentro de esta experiencia no lineal que se ha propuesto en Diablo III: Reaper of Souls.
Son muchas las novedades que serán incluidas en esta actualización, tal como ya os presentamos hace un tiempo, si bien, lo que faltaba por saber era la fecha en la que llegarían a Diablo III: Reaper of Souls. Un dato que Blizzard habría confirmado, concretándolo para el próximo 15 de enero. Parece que podría ser una buena alternativa para jugar en Xbox One.