Pocos apostaban por su éxito, pero es indiscutible que lo tuvo. One Piece tuvo una adaptación live action el año pasado en Netflix y los fans del manganime de Eiichiro Oda se sorprendieron al ver que, efectivamente, la obra de la compañía norteamericana estaba a la altura del original, o al menos le hacía justicia a su manera. Uno de los grandes triunfos de la serie fue su casting y ahora pretende seguir en la misma línea.
En ese sentido, ahora la segunda temporada de One Piece sigue tomando forma, pues han sido confirmados los actores de Smoke, Tashigi, Wapol y Dalton entre muchos otros. En total Netflix ha dado a conocer once nuevos nombres que se incorporarán a One Piece en su segunda tanda de episodios, además de mantener a los que ya enamoraron al público en la temporada de debut, con especial énfasis en el mexicano Iñaki Godoy y su magnífico Luffy.
Once nuevos actores confirmados para la segunda temporada de One Piece
En las imágenes superiores puedes ver todos los nuevos actores que se suman a la adaptación live action de One Piece de Netflix y también los personajes a los que darán vida. Esta es la lista completa:
- David Dastmalchian – Mr. 3
- Jazzara Jaslyn – Miss Valentine
- Camrus Johnson – Mr. 5
- Daniel Lasker – Mr. 9
- Clive Russell – Crocus
- Werner Coetser – Dorry
- Brendan Murray – Brogy
- Callum Kerr – Smoker
- Julia Rehwald – Tashigi
- Rob Colletti – Wapol
- Ty Keogh – Dalton
Aunque en líneas generales One Piece sigue apostando por nombres más o menos desconocidos, de la misma forma que hizo en la primera temporada, ahora sí tenemos algún nombre más destacado. Aparece con especial fuerza el de David Dastmalchian, un reconocido actor con papeles de prestigio en títulos como Prisioneros, El caballero oscuro, Oppenheimer o El escuadrón suicida.

Sin embargo, todo esto no es más que la teoría. Ahora queda esperar al estreno oficial de la segunda temporada de One Piece en Netflix para descubrir qué tal les sienta a estos actores meterse de lleno en personajes tan particulares como los del universo de Eiichiro Oda. La intención de la compañía norteamericana es que esté lista para estrenarse en 2025, por lo que aún tendremos que esperar unos cuantos meses.