Last Hills es el nuevo proyecto de terror psicológico y surrealista que se ha anunciado para Xbox One. El juego está siendo desarrollado por el estudio coreano Red Projekt y llegará este mismo año.
«Last Hills es un juego de terror surrealista psicológico. En él podremos vivir momentos de locura, misterio, estrés y terror provenientes de unas sombras oscuras desconocidas, en un espacio que no deja de cambiar. Sentiremos un miedo muy intenso al explorar lo desconocido».
El primer tráiler oficial poco nos explica acerca del juego. Tan solo podemos observar algunas escenas de lo que nos encontraremos. En una casa lluviosa, podemos ver cómo un hombre apunta con una pistola a una mujer, que ya ha sido presentada en la cuenta oficial de Twitter del juego como Maya.
Maya parece estar mutando por culpa de esa sombra de la que habla la sinopsis. Pero desconocemos si es víctima de esa sombra o si, por el contrario, es ella quien la controla.
La página oficial del juego no ofrece mucha más información, porque se encuentra en construcción. Sí comenta brevemente la historia de Red Projekt, el equipo que se encuentra detrás de Last Hills.
Se trata de un pequeño estudio coreano formado por apenas dos personas (Mireu Yoo y Juyoung Yoo, por lo que podemos deducir de los créditos del tráiler). Last Hills es su primer proyecto y tienen previsto su lanzamiento para 2017. Pronto nos ofrecerán más información de Last Hills, como su gameplay.
El terror sigue pisando con fuerza en Xbox One. Last Hills se añade a otros títulos tan esperados como Observer, Agony o el recientemente anunciado Past Cure.