El catálogo de retrocompatibles con Xbox One ha vuelto a superarse. En lo que va de año, más de 100 títulos nuevos se han añadido. Y ya hay un total de 550 juegos retrocompatibles con Xbox One, de los cuales 57 están mejorados para Xbox One X. La retrocompatibilidad es uno de los puntos fuertes de Microsoft ahora mismo. Cada semana los usuarios esperan con ganas el anuncio de nuevos juegos de Xbox 360 que puedan jugarse en Xbox One. Esta semana hemos contado con tres nuevos grandes juegos. Porque The Darkness, Duke Nukem Forever y The Bureau: XCOM Declassified se han añadido a la retrocompatibilidad. Sin embargo, Microsoft se ha tomado un descanso con los retrocompatibles hasta enero de 2019.
«En 2018, el equipo de Xbox ha añadido más de 100 nuevos títulos a la retrocompatibilidad con Xbox One. Haciendo que al catálogo sume más de 550 juegos. 57 de los cuales están mejorados para Xbox One X. Vamos a tomarnos un descanso durante las vacaciones. Pero estad atentos para más anuncios de juegos retrocompatibles en enero. Hasta entonces, nos vemos en Xbox Live».
In 2018, Team Xbox added over 100 new titles to Backward Compatibility, bringing the full catalog to over 550 games – 57 of which are Xbox One X Enhanced. We’re taking a break for the holidays, but stay tuned for more BC news in January. Until then, we’ll see you on Xbox Live!🎮 pic.twitter.com/rp4G5iILYt
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) December 5, 2018
Por lo tanto, no tendremos anuncios de nuevos retrocompatibles con Xbox One durante la gala de The Game Awards. El evento tendrá lugar esta madrugada y los usuarios tienen puestas las miras en él. Sabemos que el nuevo Far Cry estará, así como el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment. Tal vez Mortal Kombat haga acto de presencia. Así como los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass. Por suerte, faltan solo unas horas para descubrir estas y más sorpresas.