No Man’s Sky ha llegado por fin a la consola de Microsoft junto a su actualización de contenido más grande hasta la fecha. Sean Murray y el resto de Hello Games han conseguido un éxito rotundo y el apoyo de los aficionados, una redención merecida tras el duro trabajo que el equipo ha invertido en esta aventura espacial desde el accidentado estreno que tuvo el juego hace un par de años en PC y PS4.
En tan solo unos días, este juego de supervivencia y gestión se ha convertido en uno de los títulos más jugados del momento. Pero también ha visto como algunos usuarios reportaban numerosos errores de corrupción de partidas y la imposibilidad de cargar sus progresos. Rápidamente el equipo se ha puesto manos a la obra para lanzar una corrección, el parche 1.51, que está ya disponible en todas las plataformas, incluida Xbox One.
Aparte de corregir los errores que causaban la corrupción de datos guardados, esta actualización se enfoca en solventar otra buen lista de bugs, e incluye una nueva misión tutorial para ayudarnos en la restauración de nuestra antigua base. Puedes consultar las notas competas del parche a través de su web oficial.
No Man’s Sky está ya disponible desde el pasado 24 de julio con grandes novedades como un nuevo componente multijugador cooperativo, un sistema de comercio más complejo, la opción de disfrutar el juego en tercera persona y nuevas opciones de exploración espacial, entre otras cosas.