Desde que No Man’s Sky llegara de nuevo a las tiendas y desembarcara su nave espacial en Xbox One, el equipo de Hello Games ha demostrado que no se duerme en los laureles y, aparte del trabajo tiránico de estos últimos años, el equipo sigue nutriendo a su vástago con numerosas novedades jugables para hacer de esta aventura de exploración espacial, la mejor versión de sí misma.
La semana pasada pudimos vivir en el universo de No Man’s Sky la llegada de los eventos de comunidad en los que, tras completar los encargos de Polo, recibíamos una nueva divisa para adquirir piezas cosméticas de personalización. De hecho, una de las grandes novedades del juego que se incorporó con la llegada de su actualización NEXT, fue la posibilidad de jugar en tercera persona, y personalizar la raza, la armadura y los colores de nuestros personaje. Hasta ahora, no podíamos personalizar la altura y la corpulencia del astronauta, pero con la llegada del parche 1.59, ya es posible.
Con la llegada de este parche, además, podremos disfrutar de nuevos elementos de construcción para nuestra base, un nuevo casco, un nuevo emote de risa y la habitual corrección de errores. A través de la web oficial del equipo de desarrollo podéis echar un vistazo a las notas completas del parche y el resto de mejoras que se han implementado en No Man’s Sky aparte de esta función de personalizar la talla de nuestro astronauta.