Ha sido una de las noticias oscuras que hemos tenido que dar a conocer el día de hoy, y como te contamos hace unas horas, los grandes juegos que esperábamos este año han sido retrasados para 2023, ocasionando un duro golpe para los fans de Xbox. Sin embargo, a raíz de esta información, el magnate de Xbox Phil Spencer ha comentado el retraso de Starfield y Redfall, entendiendo y prometiendo a los usuarios más rigurosidad al respecto.
A través de su cuenta de Twitter, Phil Spencer respondió el comunicado oficial que emitió Bethesda por la misma vía, argumentando el estado. Aquí, el líder de Xbox tuvo palabras de entendimiento y consuelo para los equipos responsables, pero también prometió a los fans más rigurosidad y consistencia con ciertas expectativas que tienen sobre la marca.
Phil Spencer comenta el retraso de Starfield y Redfall
These decisions are hard on teams making the games & our fans. While I fully support giving teams time to release these great games when they are ready, we hear the feedback. Delivering quality & consistency is expected, we will continue to work to better meet those expectations. https://t.co/mIfXGd3rui
— Phil Spencer (@XboxP3) May 12, 2022
Muchos trabajadores estaban preocupados por la fecha de lanzamiento de Starfield
Spencer detalló lo siguiente (traducido): “Estas decisiones son difíciles para los equipos que hacen los juegos y para nuestros fanáticos. Si bien apoyo totalmente dar tiempo a los equipos para lanzar estos grandes juegos cuando estén listos, escuchamos los comentarios. Se espera brindar calidad y consistencia, continuaremos trabajando para cumplir mejor con esas expectativas”.
Sin dudas, grandes palabras que vienen a dar consuelo a ambas partes, en donde a pesar de entender a los estudios cuando los juegos no están listos para salir en una fecha determinada, también promete a los jugadores que tendrán más rigurosidad con este tipo de situaciones, ya que están pendientes de los comentarios de los jugadores. De esta forma, podemos esperar que Xbox mejore en este tipo de aspecto, dado que es la segunda vez que ocurre lo mismo con un juego tan esperado.