A pesar de que siempre se ha hablado de que Sony lleva a cabo juegos que están a otro nivel, con Concord los japoneses han cosechado uno de los fracasos más sonados de la historia. El título apenas duró una semana online desde que llegó al mercado, y obtuvo unos datos realmente pobres en lo que al número de jugadores simultáneos se refiere. Tal ha sido el naufragio, que incluso un juego sin publicidad ha logrado superarlo en apenas unos minutos. Hablamos de Lollipop Chainsaw RePop.
El juego supone la vuelta de este «clásico» de Suda51, cuyo título original debutó en Xbox 360 y en esta ocasión ha sido readaptado por el equipo de Dragami Games. En él, encarnamos a Juliet Starling, una animadora que se ve obligada a convertirse en una cazadora de zombis después de que este virus se extendiera por toda la ciudad de California. Y lo impactante de todo es que ha logrado superar a Concord en apenas 3 minutos.
Lollipop Chainsaw RePop supera a Concord en número de jugadores simultáneos en 3 minutos
Para estar en contexto, es importante señalar que Concord logró alcanzar un pico máximo de 660 jugadores en Steam, tal y como podemos ver a través de Steam Charts. Y tal y como ha compartido el usuario @CEOoFMutsuki, en sus primero tres minutos, Lollipop Chainsaw RePop logró alcanzar un pico máximo de 738 jugadores, superando el máximo del juego desarrollado por Firewalk Studios.
En estos momentos no podemos ver exactamente cuál es el número máximo de jugadores simultáneos que ha logrado alcanzar, ya que la página del título de Steam Charts está teniendo problemas. Sin embargo, resulta revelador que un juego que apenas ha tenido publicidad, más allá de los pocos vídeos e imágenes promocionales que se han compartido, hayan logrado superar a la que a priori debía ser una de las grandes apuestas multijugador de PlayStation.