Uno de los videojuegos que ha triunfado en sus expectativas y pruebas ha sido Smalland: Survive the Wilds, un videojuego donde literalmente todo podrá matarte y es peligroso, incluso algo tan natural y simple como la lluvia. En este videojuego que pretende competir directamente contra Grounded los jugadores tendrán que aprender a luchar con lo que tienen, aprender a sobrevivir, construir materiales de todo tipo para realizar armaduras y también construir un refugio para sobrevivir a la adversidad del mapa y los efectos meteorológicos.
Ya hemos detallado en el pasado su hoja de ruta y parece que el juego planea quedarse durante mucho tiempo, ofreciendo una experiencia similar a Grounded pero mezclando algunos elementos Soulslike que sin ninguna duda lo hacen muy atractivo para todos los fans del género. La posibilidad de montar en animales como saltamontes y avispas también se contemplan y poder volar por los escenarios gigantes en un servidor de hasta diez jugadores hará que Smalland sea muy entretenido aunque sea sólo por su concepto tan creativo.
Smalland combina los Soulslike con la supervivencia y el RPG online, y todo lo hace bien
Según las opiniones de quienes han echado muchas horas a Smalland: Survive the Wilds, el videojuego es una delicia en concepto, ejecución y resultado, siendo además un videojuego vivo que planea quedarse unos pocos años con eventos, mantenimientos, mejoras y contenido que crecerá si los jugadores lo apoyan.
Smalland: Sutvive the Wilds así como otros títulos muy buenos llegarán esta semana al servicio de Xbox Game Pass pero también está de oferta por si te apetece tenerlo para siempre en tu colección de videojuegos. Como sabes hemos apoyado la compra de videojuegos aunque estén en el Game Pass con unas buenas razones que quizás te merezca la pena apreciar y analizar.
Puedes comprar Smalland: Survive the Wilds a través de la tienda de Xbox España desde este enlace si quieres tenerlo para siempre en tu colección.