Todd Howard, director de Starfield y productor ejecutivo de Bethesda desde hace tiempo, ha confirmado que Starfield tendrá expansiones las que recibirá en forma de DLC tras su lanzamiento. El primer tráiler de Starfield se mostró recientemente en el Xbox & Bethesda Games Showcase durante el Summer Game Fest 2022, ofreciendo a los fans un vistazo completo de lo que pueden esperar del juego de rol espacial, y sin duda ha hecho una gran promesa.
Los juegos de Bethesda no son ajenos a los contenidos posteriores al lanzamiento, por eso no es extraño saber desde ya que Starfield tendrá expansiones. The Elder Scrolls V: Skyrim se ha ganado una reputación por sus numerosas reediciones a lo largo de la última década desde que salió en 2012, y muchas de las nuevas versiones ofrecen modos de juego adicionales, como el modo Supervivencia de la Edición Aniversario.
Starfield no nos permitirá aterrizar en sus planetas de forma directa
Starfield tendrá expansiones
Además de nuevos modos de juego, Bethesda también ha apoyado a Skyrim con una serie de expansiones y complementos, como Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Con cada nuevo DLC llegaron nuevas mecánicas y modos de juego, reintroduciendo contenidos de anteriores juegos de TES o incluso añadiendo mecánicas como la construcción de casas a Skyrim. Ahora que sabemos que Starfield tendrá expansiones, nos queda preguntarnos qué más estará en curso para el juego.
Revelada la duración de la historia principal de Starfield
En declaraciones, Todd Howard confirmó que Starfield tendrá expansiones tras su lanzamiento en 2023. Aunque Howard no entró en detalles sobre cómo será el contenido extra, habló sobre cómo la experiencia de los jugadores en juegos anteriores dio forma al enfoque de Bethesda para este nuevo RPG con un guiño específico a la comunidad de modding.