Warner Bros y DC tienen un futuro más que prometedor en la industria de los videojuegos, gracias a sus dos títulos ya anunciados: Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, desarrollados por Warner Bros Games Montreal y Rocksteady Studios respectivamente. El título ambientado en la ciudad de Gotham lo esperamos para el mes de octubre, mientras que, por desgracia, Suicide Squad: Kill the Justice League se va definitivamente a 2023.
Este anuncio viene de la propia mano del director del juego, Sefton Hill, quien ha publicado un tweet confirmando lo que ya se venía hablando desde hace ya semanas. Aunque sea una mala noticia, ya que el título pinta realmente bien, no olvidemos que para que tengamos los mejores juegos, los desarrolladores necesitan las mejores condiciones de trabajo, y si para eso es necesario retrasar el lanzamiento del título, que así sea.
Suicide Squad: Kill the Justice League se va definitivamente a 2023
We've made the difficult decision to delay Suicide Squad: Kill The Justice League to Spring 2023. I know a delay is frustrating but that time is going into making the best game we can. I look forward to bringing the chaos to Metropolis together. Thanks for your patience. pic.twitter.com/VOSwTM6Zak
— Sefton Hill (@Seftonhill) March 23, 2022
Alucina con el nuevo tráiler gameplay de Suicide Squad Kill The Justice League
El juego tiene pensado lanzarse en primavera de 2023, y esperemos que el título de Rocksteady tenga la misma calidad que los Batman Arkham, obras que marcaron época cuando se lanzaron al mercado, afirmando que los juegos basados en superhéroes tenían un espacio en la industria de los videojuegos, y no uno pequeño.