Tras lo sucedido con Redfall es lógico que muchos se pregunten cuáles van a ser los próximos movimientos de Arkane en cuanto a sus proyectos a futuro y en trabajar en actualizaciones y correcciones para el título de vampiros del momento, que a pesar de tener muchas críticas negativas a sus espaldas se encuentra como uno de los juegos más jugados del momento en diferentes países.
Arkane no está pasando por su mejor momento, a la vista está la cantidad de opiniones y críticas que surgieron tanto de la prensa como de los usuarios tras el lanzamiento de Redfall. Sin embargo y tal y como hemos podido ver, parece que los desarrolladores están enfocándose ya en el que será su próximo lanzamiento.
Arkane busca nuevo talento y la oferta de empleo para cubrir un desarrollo urgente en Zenimax parece indicar que tienen la mira puesta en el futuro lejos de Redfall
El estudio se encuentra en estos momentos en la búsqueda de nuevos miembros para conformar un nuevo equipo de desarrolladores, con la mira puesta en su siguiente juego AAA. Esto lo podemos ver gracias a la oferta de trabajo de Zenimax. Esto consolida lo que muchos habían llegado a pensar, y es que parece que Arkane quiere diversificar ahora mismo sus esfuerzos.
La realidad parece ser esta, el estudio está pensando ya en su siguiente proyecto, tal vez con el objetivo temprano de resarcirse del complicado lanzamiento de Redfall. Muchos esperaban que Arkane estuviese entregada ahora en cuerpo y alma para arreglar los errores de Redfall, pero a la vista de esta noticia parece que sus opciones de trabajo se diversifican.
Si bien seguirán brindando apoyo y corrección a Redfall durante estos meses, los planes de a futuro ya están en marcha. La posición a cubrir para este nuevo AAA tiene carácter de urgente, por lo que se estima que este proyecto está en vísperas de comenzar.