2K y Gearbox Software han anunciado hoy que la cuarta misión de la historia del contenido descargable de Battleborn, “Montana y el oso demonio”, ya está disponible.
En “Montana y el oso demonio”, Montana comparte la historia de su aterrador encuentro con una terrorífica bestia Varelsi, permitiendo a los jugadores revivir los emocionantes eventos por ellos mismos. Esta misión de la historia también desbloquea nuevos diseños, títulos y piezas de equipo legendario, así como paquetes de comandante de la facción cada vez que obtengáis la máxima puntuación.
Además, la quinta y última misión del contenido descargable de Battleborn también ha sido anunciada. Permaneced atentos mientras los Battleborn aprovechan la ciencia para investigar la tierra natal de los Eldrid en «Phoebe y el corazón de Ekkunar».
Todas las misiones de la historia del contenido descargable están disponibles con el pase de temporada o con la edición digital Deluxe, en el momento de su lanzamiento, o también pueden comprarse por separado en el bazar del juego por 700 monedas de platino. Puede ser un buen momento para adentrarse en la propuesta multijugador creada por Gearbox, ahora que podemos hacernos con ella a un precio irrisorio, ¿os animáis?