Uno de los juegos que más está llamando la atención en el panorama de Kickstarter es Bloodstained: Ritual of the Knight, el heredero espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, uno de los juegos más influyentes de la historia de los videojuegos, además de con unas cotas de calidad altísimas casi en cualquier apartado.
Lejos de la polémica por el Kickstarter de Bloodstained, la verdad es que este juego pinta muy, muy bien y gracias a este gameplay podemos ver como está quedando un título que se irá para largo ya que está planeado que salga durante los primeros meses del 2017. La calidad no es la que nos gustaría ya que se trata de un gameplay offscreen que, además, va alejando y angulando la cámara para dificultar la visión del juego pero, como siempre decimos en estos casos, menos da una piedra.
Muy interesante también es el hecho de ver a Koji Igarashi, gurú del mundillo de los videojuegos, comentando con sus empleados el gameplay que el mismo está disfrutando.