La beta de Diablo IV dio comienzo hace unos días, aunque por el momento tan solo se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que hayan reservado el juego, o que hayan tenido suerte en hacerse con un código para esta prueba. Nuestras primeras impresiones con el título son inmejorables, encontrándonos ante un título que respeta las bases de la saga, y que parece acercarse más a lo visto en Diablo 2. Y lo mejor, es que en las próximas horas dará comienzo la beta abierta de Diablo IV.
La beta abierta del título desarrollado por Blizzard dará comienzo este próximo viernes, 24 de marzo, a las 17:00 hora española. ¿Pero cuánto tiempo durará la beta abierta de Diablo IV? Todo el fin de semana, pues estará disponible hasta el lunes 27 de marzo. Por tanto, podremos disfrutar del título unos 4 días, adentrándonos en uno de los que promete ser uno de los mejores juegos del año.
¿Cuándo empieza la beta abierta de Diablo IV?
Por tanto, una vez aclarada la fecha en la que estará disponible la beta abierta de Diablo IV, ahora tan solo queda esperar para poder disfrutar de ella el próximo viernes, o no. De hecho, en el caso de que queráis tener lista la beta para disfrutar de ella desde el mismo momento de su lanzamiento, desde hoy 22 de marzo, a las 17:00 hora española, podremos tener la posibilidad de predescargar la beta del título.
El tamaño de la beta varía mucho dependiendo de cual sea la versión que decidamos jugar. En el caso de que todavía juguéis a través de Xbox One, el peso de la beta será de un tamaño entre 36,9 – 45 GB; mientras que aquellos que tengáis una Xbox Series X|S deberéis reservaros unos 75 GB en vuestros discos duros para disfrutar de la beta. Finalmente, los usuarios que jueguen en PC tendrán dos opciones: 45 GB para la versión normal, u 82 GB para aquellos que descarguen las texturas 4K, todo ello a través de Battle.net.
La beta abierta de Diablo IV estará disponible el próximo viernes, así que si quieres adentrarte en lo nuevo de Blizzard antes de su llegada al mercado, permanece bien atento a este fin de semana. Diablo IV llegará al mercado el próximo 6 de junio para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.