Destiny 2 ha gozado de su mejor época en años con la llegada de la reciente expansión Eclipse, habiendo registrado su pico máximo más alto de jugadores hace tan solo un par de semanas atrás. Por fortuna, los antiguos y nuevos jugadores que llegaron con el inicio de Eclipse podrán disfrutar de una próxima actualización dirigida para la mitad de la temporada 21 de Destiny 2. Además, el equipo de desarrollo ya ha revelado la fecha en la que podríamos estar adentrándonos a lo nuevo que llegará con ésta ansiada actualización.
Mediante sus redes sociales, Bungie nos revela la fecha en la que estaría llegando la actualización para mitad de la temporada 21 de Destiny 2. A partir de la semana del día 17 de abril podríamos estar recibiendo las actualizaciones de mitad de temporada. Sin embargo, esto no significa que éste mismo 17 de abril llegará los cambios a la temporada 21. Muchos otros factores intervienen para que esto ocurra ese mismo día, por lo que es posible que Bungie libere la actualización el día jueves de esa semana, que es normalmente cuando Destiny 2 aplica cambios en el juego.
Bungie fija la fecha de lanzamiento para la actualización de mitad de la temporada 21 para la próxima semana
La actualización de mitad de temporada de Destiny 2 se enfoca en hacer que las armas primarias sean más útiles en el juego PvE, lo que podría ser considerado un tema importante. A diferencia de otras actualizaciones que solo cambian la producción de daño y la información estadística de las armas, esta actualización incluye un aumento masivo del 25% en el daño de los rifles automáticos. Esto puede tener un impacto significativo en el juego y hacer que las armas primarias sean más relevantes que nunca en el contenido en cooperativo.
La desarrolladora de Destiny 2 anunció que la próxima actualización del juego incluirá mejoras significativas para la mayoría de las armas primarias de nivel legendario. Si bien no se han publicado detalles sobre todas las mejoras, conocemos que los rifles automáticos obtendrán el mayor aumento de daño del 25%. Además, los rifles de pulso, los cañones de mano y las armas de mano recibirán un aumento de daño del 20%, mientras que los rifles Scout obtendrán un aumento de daño del 10%. Mientras que por otro lado, estaremos recibiendo una serie de armas nuevas del nuevo elemento Atadura.