Microsoft celebra la decisión de la CMA escasas horas después de que se haya hecho oficial el pronunciamiento al respecto. La CMA se ha posicionado a favor de ofrecer una mayor oferta de opciones a los jugadores de Call of Duty, arreglando sus modelos financieros y reduciendo de paso su investigación sobre la compra de Activision Blizzard.
Microsoft además deja caer que espera trabajar con la CMA para resolver cualquier inquietud o conflicto que pueda estar presente o surgir en el futuro, informar sobre esta nueva noticia y ver cómo se va desarrollando la situación es nuestra prioridad, ya que esto es sin duda un paso adelante en la compra de Activision Blizzard.
@tomwarren en Twitter
Microsoft celebra la decisión de la CMA, así están las cosas por el momento
El director de The Verge ha sido el que ha informado sobre la decisión de Microsoft, que se ha comunicado en exclusiva con el portal. Es un hecho que actualmente la compra de Activision Blizzard se ha convertido en el objetivo principal de la compañía que durante meses se ha encontrado con trabas por parte de organismos reguladores y de la competencia.
Microsoft comunica que agradece la decisión de la CMA sobre arreglar su modelo de financiamiento. «Apreciamos por tanto el riguroso y exhaustivo proceso de evaluación de la CMA y celebramos sus conclusiones provisionales» «Este trato llevará a más jugadores la posibilidad de dónde jugar Call of Duty y sus juegos favoritos. Miramos en trabajar en el futuro con la CMA para resolver cualquier problema».
Estas declaraciones han ido de boca de Rima Alaily, vicepresidenta y diputada general del consejo de Microsoft. Sin duda esto es un antes y después en la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, y con el día de la finalización de la compra cada vez más cerca, parece que el camino se va aplanando poco a poco y los baches van quedando atrás.