En estos tiempos está a la orden del día que haya recortes, y Bungie ha sufrido un importante recorte que no han podido evitar. Ahora bien, en relación a sobre Destiny 2 tras los recientes despidos, el estudio ha querido dirigirse a sus fans para emitir un mensaje de tranquilidad. No hay cambios en los planes de futuro, garantizando que seguirán trabajando de forma consistente para lo que tenga que llegar «el próximo año y más allá».
Un comunicado a través de reddit ha expuesto un mensaje desde el equipo responsable de Destiny 2. Con esto, se ha buscado eliminar cualquier rumor que pudiera insinuar una crisis dentro del proyecto cara a futuros contenidos planificados en Bungie.
La intención es mantener los planes de Destiny 2 tras los recientes despidos, para el futuro inmediato y más lejano
Sabiendo que la situación no es buena, por que han sido despedidos más de 200 personas, parte de este comunicado ha querido rendirles tributo. Como consecuencia de este acontecimiento, se ha confirmado la cancelación d la TWID de esta semana, pero eso sería lo único que podríamos señalar como negativo en torno a esta situación. Por lo demás, los planes de Destiny 2 tras los recientes despidos se mantienen como se habían fijado anteriormente.
Su mensaje ha sido tajante cuando han declarado que «no esperamos ninguna interrupción en todos nuestros planes de contenido comunicados anteriormente», de forma que «nuestra hoja de ruta de contenido permanece sin cambios» y los planes se mantienen «para el próximo año y más allá». Habrá que esperar un poco para que la situación se vuelva a ordenar, pero puede ser algo que suceda en cuestión de días sabiendo que hay trabajo por hacer.
Una semana de reflexión, que servirá para organizar el trabajo y evitar que los planes que haya, se vean alterados de alguna manera. Deberemos esperar a que vuelvan a comunicarse con los fans para poder saber, en realidad, si esta situación tras los despidos realmente no tiene un impacto real sobre el desarrollo. Ahora, al menos, mantienen la esperanza y quieren cumplir con su hoja de ruta.

Lo último que ha llegado a Destiny 2 ha sido la expansión Destiny 2 La Forma Final, cuya acción cautivó a muchos jugadores que se han quedado con las ganas de más. Ya no es cuestión de hablar de un posible Destiny 3, sino esperar una continuidad del free-2-play que sigue ampliándose con expansiones y manteniendo una base de jugadores fiel cada semana.