Los fans de la desesperación están esperando con los brazos abiertos un juego de From Software: Bloodborne. Sin embargo, como más vale viejo conocido, los aficionados a este sub-género no tendrán que esperar mucho para disfrutar del exitoso Dark Souls 2 en su versión para la actual generación: Dark Souls 2: Scholar of the First Sin. Además, los usuarios de Xbox 360 y PS3 también recibirán una actualización gratuita con nuevo contenido para su Dark Souls 2 original.
Bien, esta mañana, Bandai Namco ha dado una pequeña alegría a los jugones. Y es que, entre tanto retraso, que un juego adelante su lanzamiento, aunque sea unos días, siempre es una alegría. Es lo que ha pasado con Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, juego que se lanzará el próximo 2 de abril (la fecha fijada anteriormente era el 7 del mismo mes).
Así que, ya sabéis, id preparando vuestras armas y rezad todo lo que sepáis porque en dos semanas volveréis a desear tirar el mando a la pantalla.