El juego llega mañana a nuestras consolas y hoy hemos recibido dos grandes noticias, primero el modo Arcade de Blue Estate será exclusivo de Xbox One y segundo, los miembros de Xbox Live Gold disfrutarán de un descuento del 20% por tiempo limitado.
El modo arcade de Blue Estate se puede jugar como alternativa al modo historia clásico. Este modo puede ser desbloqueado jugando el modo historia y se puede acceder desde el menú principal. Estas secuencias de juego adicionales van a través de 7 niveles exclusivos, donde el jugador tiene para superar diversos retos con nuevas reglas de juego. El modo arcade cuenta con tres niveles de dificultad. A continuación os mostramos las reglas de este modo:
1 – Matar para Sobrevivir: Para mantenerse con vida el jugador debe matar a los enemigos a intervalos regulares. No hay indicador de salud. En cambio habrá un contador de tiempo en la parte inferior de la pantalla, lo que indica cuánto tiempo te queda para matar a un enemigo. Este temporizador se reinicia cada vez que un enemigo es asesinado. Si el temporizador llega a 0, el juego termina.
2 – Conseguir nuevas armas: El jugador comienza el nivel con un arma de fuego. Es posible conseguir armas más potentes matando a muchos enemigos sin recibir daño. Un contador que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla indica el número de enemigos que el jugador debe matar para adquirir la siguiente arma. Cada vez que el jugador recibe un disparo, el contador se pone a cero. Las armas que consigas no se pueden perder.
3 – Uso de la cámara lenta: En el lado inferior izquierdo de la pantalla hay un indicador de cámara lenta que se llena con cada tiro en la cabeza. Cuando el indicador está lleno es posible usar la cámara lenta en cualquier momento, muy útil cuando te enfrentas a un gran número de enemigos, o para evitar el temporizador llegue a 0.
4 – Avance Rápido: La habilidad y velocidad del jugador son recompensadas con una función de avance rápido, cuando todos los enemigos han muerto, la cámara se acelera hasta que llegue la próxima oleada de enemigos. Esta característica está representada por un icono que aparece en pantalla. Cada segundo de avance rápido nos da puntos.
5 – Nuevo sistema de puntuación y tablas de clasificación online:
* Matar disparando en el torso o las extremidades nos da 1.000 puntos, con un tiro en la cabeza o en el cuello obtenemos 2.000 puntos
* En cámara lenta, los puntos por cada enemigo muerto se multiplican x3
* Por cada segundo de avance rápido el jugador gana 5.000 puntos
* Cada arma adquirida por el jugador da un bono de 50.000 puntos
* Todos los puntos ganados se multiplican x2 en modo Abnormal y x3 en Crazytrain
* Matar a todos los enemigos de un nivel hará que ganes un bono de 100.000 puntos al final del nivel.
Blue Estate se pondrá a la venta mañana en Xbox One por 12.99€ euros, y los miembros Gold podrán disfrutar de un descuento del 20% durante un tiempo limitado.