Capcom ha anunciado una segunda ronda para adentrarse anticipadamente a la siguiente caza, después de un par de meses tras la finalización de la primera beta de Monster Hunter Wilds y pocas semanas del lanzamiento oficial de esta esperada entrega. Si bien el anuncio oficial de la siguiente beta se dio hace un par de días, nueva información tanto oficial como rumoreada se ha compartido por las comunidades de cazadores, revelando así los nuevos monstruos que podremos cazar en esta segunda ronda de prueba.
Con el anuncio oficial, se conoce que llegarán hasta dos nuevos monstruos como parte del contenido de la segunda beta del juego, incluyendo a Gypceros como uno de ellos, y siendo este la única adición oficial ya revelada. Gypceros es un viejo conocido para los cazadores más veteranos, recordado por sus «fintas» a la hora de cazarlo haciéndose el muerto. Muchos cazadores lo recordamos como un adversario molesto, dada su habilidad de aturdir y envenenar tan fácilmente, pero su regreso se siente como una nostálgica caricia.
Capcom presentará hasta dos nuevos monstruos en la próxima beta de Monster Hunter Wilds
Por otro lado, el segundo monstruo aún es secreto, aunque gran parte de los cazadores tienen una idea sobre qué opción sería la correcta agregar. A través de foros e hilos en redes sociales, los jugadores se hacen una idea al tratar de descifrar mensajes ocultos en las publicaciones de la cuenta oficial de Monster Hunter en X, que apunta a la aparición del Tzitzi-Ya-Ku, aunque es poco probable. De la misma forma, otros cazadores han empezado a hacer una lista de deseos, algunos presentando ideas tan locas como la introducción del Dragón Anciano Duremudira, el cual es mucho menos probable dados sus orígenes en el spin-off Monster Hunter Frontier.
Por el momento, podemos esperar un monstruo completamente nuevo nunca antes visto en la franquicia, que quizá ya se haya conocido a través de los últimos tráileres, como Lala Barina. Sea cual sea el monstruo misterioso que recibiremos en esta nueva beta, seguro será una adición emocionante y un divertido desafío que llenará de variedad la primera zona del juego, Llanos Barlovento.