Después del gran mes de marzo que hemos tenido en los lanzamientos de la semana en Xbox One y Xbox 360, parece que llega una época más floja gracias a la cual podremos dedicarnos a pasarnos todos los juegos que hemos ido acumulando últimamente.
RIDE – Día 10 de abril para Xbox One y Xbox 360
Importante: como podéis leer aquí el juego esta anunciado para este viernes 10 de abril, pero parece que por lo menos la versión física no llegará hasta el próximo 17 de abril, veremos si por lo menos está disponible la versión digital este viernes.
Esta nueva franquicia creada por Milestone tiene a los jugadores en mente y llega con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Todas ellas se pondrán conducir a toda velocidad a través de numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro.
Tower of Guns – Día 10 de abril para Xbox One
Tower of Guns es un juego que intenta imitar la fórmula de los clásicos con niveles y enemigos aleatorios que harán que cada vez que juguemos tengamos una nueva experiencia. Un jugador experimentado lo podría terminar en 1 hora, pero gran dificultad del juego y los niveles aleatorios harán que para la mayoría de la gente completarlo tan rápido se quede en un simple sueño. Además por si esto no fuera poco cada vez que mueras volverás al primer nivel, eso si, con todas las mejoras que hayas conseguido.