Los italianos de Milestone llevan un ritmo envidiable desarrollando varios títulos que a lo largo del año acercan diferentes disciplinas del motor a los usuarios. Tras el lanzamiento de Sebastien Loeb Rallly EVO o MXGP 2, el nuevo título vinculado a la competición de MotoGP, Valentino Rossi: The Game, hace acto de aparición en un nuevo trailer que desvela el circuito de Misano.
Pero como se puede comprobar en este trailer, el juego que está desarrollando Milestone no parece abordar únicamente la competición oficial de MotoGP, incluyendo varias alternativas con vehículos muy diferentes. En cierto modo, Valentino Rossi: The Game, parece más un homenaje al mítico piloto, abordando las diferentes disciplinas del motor en las que ha competido, como son también, los Rallies, los flat tracks con motos, la disciplina R1M o el drifting,
Es obvio que la pasión por el motor de Milestone es compartida por el piloto italiano, que confluye en un título, Valentino Rossi: The Game, en el que podremos participar en la temporada 2016 de MotoGP, con diferentes modos de juego históricos, además de las citadas disciplinas. En este trailer solo se puede observar el entorno de Misano, el circuito italiano que está cerca del pueblo donde nació el piloto, pero es obvio que se incluirán nuevos entornos donde desarrollar toda la acción que deparará este juego. No obstante, según se puede ver en la web oficial del juego, incluirá 291 pilotos, 47 circuitos y 15 modos de juego en el juego de MotoGP más completo de la historia.
Todavía queda mucho por saber de Valentino Rossi: The Game, como si será el juego que supla a la licencia MotoGP que Milestone nos trae cada año, aunque ahora sabemos que verá la luz el 16 de junio en Xbox One, Playstation 4 y PC.