Después de lanzar el año pasado PlayStation Vita Pets, los creadores de Silver quieren volver a cambiar totalmente de género con Troll And I.
El juego pese a lo que pueda parecer se situará en el «mundo real» en 1950 y no llevará al norte de Europa. Troll And I será una aventura de acción que nos llegará en formato episódico dándonos la oportunidad de controlar a dos amigos que pocos imaginarían, un joven llamado Otto, rápido y hábil con las armas cuerpo a cuerpo y un Troll gigante que tendrá poderes mágicos. Juntos lucharán para librar al mundo de los cazadores de Trolls, cerrando las brechas que se han abierto en múltiples lugares.
En nuestro viaje deberemos cazar para poder comer, podremos crear armas y equipo, habrá que resolver puzzles, mejorar nuestras habilidades o explorar numerosos mapeados.
Se espera que Troll And I llegue a Xbox One a finales de este año 2015. Terminamos con unas imágenes del juego: