Como viene siendo costumbre en los últimos títulos de la saga NBA 2k, en 2K Games incluyen nuevamente los equipos que participarán en la próxima edición de la máxima competición del baloncesto europeo, la Euroliga. Es de este modo que presentan a los equipos que este año formarán parte de NBA 2k17, donde se incluyen los siguientes 21 equipos.
- ALBA Berlin
- Anadolu Efes Istanbul
- Brose Bamberg
- Crvena Zvezda mts Belgrade
- CSKA Moscow
- Darussafaka Dogus Istanbul
- EA7 Emporio Armani Milan
- FC Barcelona Lassa
- FC Bayern Munich
- Fenerbahce Istanbul
- Galatasaray Odeabank Istanbul
- Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz
- Maccabi FOX Tel Aviv
- Olympiacos Piraeus
- Panathinaikos Superfoods Athens
- Ratiopharm Ulm
- Real Madrid
- Unicaja Málaga
- Unics Kazan
- Valencia Basket
- Zalgiris Kaunas
De este modo, el próximo 16 de septiembre, cuando NBA 2k17 llegue a Xbox One, así como a otras plataformas, aquellos que deseen disfrutar de la Euroliga 16-17 lo podrán hacer, de modo que podrán hacer ganar a su equipo favorito dicha competición. Desde 2K Games, Alfie Brody, habría declarado que «Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la Euroliga, y muy contentos de ver que la alineación para la próxima temporada está totalmente disponible en NBA2K17«. Por otro lado, el Director de Desarrollo, Roser Queraltó, comenta que «tener todos los equipos de la Euroliga y sus estrellas en NBA 2K17 hace de ésta una edición especial para los aficionados, que disfrutarán de lo que nuestros clubes y estrellas aportan al juego».
Así pues, NBA 2k17 volverá a dar cobijo a los mejores equipos del viejo continente, los que competirán a partir del 12 de octubre por hacerse con el trofeo de la Euroliga.