Blizzard sabe que tiene un filón importante en el merchandising de Overwatch, su último y exitoso videojuego que ha conseguido no solo unir a millones de jugadores en un entorno online y ser un juego eSport muy decente, sino el logro de llevarse el GOTY 2016 (algo que se discutió mucho por eso de ser un juego sin modo para un jugador).
Ahora, la compañía ha presentado una nueva y espectacular figura de Widowmaker, la »mujer» de Reaper, quien ya tenía otra igualmente increíble figura. Eso sí, la figura cuesta la nada desdeñable cifra de 150 dólares, igual que la de Reaper o la de Tracer (que, lamentablemente, está agotada). A cambio nos llevamos una figura de 36 centímetros pintada a mano con un acabado realmente sublime. Os dejamos el vídeo de presentación de la nueva figura de Overwatch centrada en Widowmaker:
Si pensáis que 150€ se os va del presupuesto, siempre podéis haceros con el Funko Pop! de Widowmaker que ya está a la venta o echare un ojo a los nuevos Funko de Overwatch que os presentamos hace unos días.
Overwatch está muy vivo. La nueva temporada arrancó hace escasos días y ya se puede jugar al modo competitivo con Orisa, la última heroína en unirse al plantel de héroes de Overwatch. ¿Cuál será el próximo paso de Blizzard? Recientemente han actualizado Heroes of the Storm con un montón de contenido que cambia las reglas el juego, ojalá mimen así Overwatch durante años para no obligar a la fiel base de jugadores a adquirir una nueva versión del juego.