Hace un tiempo salió a la luz un crowdfunding en donde los desarrolladores de Consortium, un proceso que desafortunadamente no acabo bien, ya que Consortium The Tower no recaudo el dinero necesario para llevarse a cabo.
Así que, la desarrolladora no ha querido darse por vencida y ha decidido volver a probar suerte con otra campaña de corwdfunding, aunque en esta ocasión parece sencillo que el proceso de captación de dinero llegue a mejor puerto que su predecesor.
Y es que, en esta ocasión, han contado con un apoyo inesperado que les ha sido de gran ayuda, ya que una compañía de renombre dentro de la industria como es Bioware, ha decidido echar una mano a la gente de Interdimensional Games, explicando que Consortium The Tower puede alcanzar nuevas metas dentro del mundo de los RPG.
Es fácil deducir que esto ha sido muy útil, ya que, si analizamos la situación actual de esta campaña, podemos ver cómo han conseguido recolectar a falta de 34 día, 142.101 dólares. Dicho así, puede parecer poca cosa para algunos, pero si tenemos en cuenta que la meta que tienen propuesta es de 300.000 dólares, ya han conseguido casi el 50% de su objetivo final.