Venía especulándose a lo largo del día, a partir de una imagen de la interfaz de Xbox 360, en la que se aseguraba que Call of Duty: Black Ops estaba disponible entre los juegos retrocompatibles de Xbox One. A lo largo del día, han habido ciertos cambios que han permitido confirmar esta información, empezando por la propia Xbox Store, en la que el juego ha aparecido.
Claro que estas imágenes también podrían ser susceptibles de manipulación, hasta que Major Nelson ha corroborado las especulaciones para confirmar que Call of Duty: Black Ops está entre los juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One.
Call of Duty: Black Ops is now available on Xbox One Backward Compatibility https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/oN5byAhdvU
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) May 17, 2016
Además, hay que tener en cuenta que Call of Duty: Black Ops se encuentra rebajado esta semana, gracias a las Ofertas con Gold. Si no lo tenéis y os apetece jugar, es un buen momento para poder adquirirlo barato y aprovechar la retrocompatibilidad en Xbox One.
Noticia original
La comunidad lo lleva pidiendo a gritos durante meses, más que a gritos… a votos en el feedback de Xbox. Por fin, parece que Call of Duty: Black Ops retrocompatible es ya una realidad. Y es que, como veis en la siguiente imagen de NeoGaf, en el dashboard de Xbox 360 se anuncia que, muy pronto podremos jugar Black Ops 1 en Xbox One.
Parece que el momento de jugar a Call of Duty: Black Ops 1 en Xbox One está muy cerca, el momento perfecto para disfrutar de uno de los mejores Call of Duty, al menos en mi opinión, y uno de los más atrevidos. En cuanto tengamos novedades os informaremos.