Steam Roller Studios ha conseguido hoy el dinero suficiente en Kickstarter para llevar Deadwood: The Forgotten Curse a Xbox One, una gran noticia ya que el título promete mucho.
La mejor definición que se les ha ocurrido a sus creadores ha sido Zelda conoce Don’t Starve, no está mal para empezar. La propuesta estará enfocada en la aventura y la supervivencia, durante el día podremos explorar un mundo abierto para resolver el misterio de la Maldición Olvidada, durante la noche deberemos protegernos y defendernos a nosotros mismos y a nuestro compañero de piedra de las oleadas de zombies hambrientos de madera.
A lo largo de la historia habrá que recoger recursos para hacer armas personalizadas y defensas. Además tendremos misiones secundarias que harán que el jugador piense más allá del mundo.
De momento se desconoce cuando podría llegar Deadwood: The Forgotten Curse a Xbox One.