Un viernes más, el segundo del Año 2 de Destiny, volvemos para mostraros el inventario y localización de Xur esta semana. Para el último fin de semana de septiembre, Xur ha decidido descansar en La Torre, concretamente en el Hangar, nada más pasar a la derecha, donde lo hemos visto tantas y tantas veces.
Sobre su inventario, esta semana volvemos a ver el engrama excepcional que nos dará un arma extraordinaria del Año 1, cuidado con esto, y un revolver que he probado ya en una misión y que, la verdad, sin mejoras quita unos 2000 de daño en punto crítico, lo que no está nada mal. El resto os lo detallamos a continuación:
Alas de la Ruina: guantelete de titán por 13 Monedas Extrañas.
Agarres Sellados de Ahamkara: guantelete de cazador por 13 Monedas Extrañas.
Luz Más Allá de Némesis: casco de hechicero por 13 Monedas Extrañas.
Luna Halcón: cañón de mano por 23 Monedas Extrañas
Engrama tradicional de arma principal: engrama excepcional del Año 1 por 31 Monedas Extrañas.
Tres Monedas: consumible para aumentar la posibilidad de recibir un objeto excepcional al derrotar a un jefe por 7 Monedas Extrañas.