Esta semana se inicia un nuevo mes y lo hace con una noticia de impacto en el seno de Netflix, que confirmó este fin de semana que Henry Cavill abandonaría la serie de The Witcher tras la tercera temporada dejando en manos de Liam Hemsworth el papel de Geralt de Rivia. En ese sentido, hoy te contamos todo lo que hay de nuevo esta semana en Netflix, que va del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022 y que incluye una docena de novedades entre películas, series y documentales, la mayoría originales. Nosotros te recomendamos dos de las más destacadas antes de dar paso al listado completo de estrenos de los próximos siete días.
Blockbuster (temporada 1) – 3 de noviembre
La legendaria cadena de videoclubs Blockbuster protagoniza esta serie de comedia que estrena Netflix, paradójicamente uno de los principales factores que supusieron su final. La serie nos habla del encargado del último videoclub Blockbuster que queda en pie, que trata de subsistir mientras contenta a sus empleados y lidia con sus propios sentimientos.
Enola Holmes 2 – 4 de noviembre
Tras el éxito de la primera entrega, Enola Holmes vuelve con una segunda parte que vuelve a contar con Millie Bobby Brown como protagonista y con Henry Cavill como su segundo al mando. En esta nueva película, Enola abre su propia agencia de detectives siguiendo los pasos de su hermano Sherlock, pero pronto descubre que no era tan fácil como parecía.

Todos los estrenos de esta semana en Netflix
- La toma del poder (1/11)
- Jóvenes altezas T2 (1/11)
- Goles en contra (2/11)
- Killer Sally: La culturista asesina (2/11)
- Blockbuster T1 (3/11)
- El príncipe dragón T4 (3/11)
- Enola Holmes 2 (4/11)
- Manifest T4 (4/11)
- Apari3ncias (4/11)
- El secreto de la familia Greco (4/11)
- The Fabulous (4/11)
- El caballero del rey (4/11)
- La industria del orgasmo: La historia de OneTaste (5/11)