Hoy se pone a la venta Watch Dogs 2, posiblemente el juego más importante del catálogo de Ubisoft en este 2016, que lejos de lo que nos tenía acostumbrados, no cuenta con una nueva entrega de Assassin’s Creed. Pues bien, en el día de hoy nos hacemos eco de las ediciones y promociones que nos ofrecen desde GAME para hacernos con esta esperada secuela.
Lo primero que vale la pena destacar, es una edición especial de Watch Dogs 2 conocida como Deluxe Edition. Se trata de una edición que cuenta con una misión extra de DLC, «El Asesino del Zodiaco», incluye el juego, una funda exclusiva, un mapa a doble cara de San Francisco, 3 litografías y packs de personalización para Marcus que incluyen su coche, su arma y el drone.
Luego también tendremos a nuestra disposición la edición Gold de Watch Dogs 2, se trata de una edición coleccionista con una fantástica figura de Wrench, y cuenta con el regalo de unas fantásticas gafas de sol inspiradas en el juego, diseñadas por la marca Skull Rider y valoradas en 35 euros.
Por último, también nos encontramos con la opción del ya conocido plan renove, el cual llevando dos juegos de Xbox One nos permitirá llevarnos el juego 30 euros, además la valoración de nuestros juegos tendrá 10 euros extras sobre el precio normal.