Como vemos en una imagen que ha aparecido, estos podrían ser los títulos Games With Gold de octubre:
https://twitter.com/SomosXbox/status/646394130835337217/photo/1
Según la imagen durante todo el mes de octubre tendríamos disponible para descargar Outlast, uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, y que muchos usuarios tenían ganas de ver dentro de los Games With Gold. Mientras que durante la segunda quincena de octubre tendríamos ni más ni menos que Dead Rising 3, la tercera entrega de la saga de zombies, y uno de los juegos que acompañó a Xbox One el día de su lanzamiento.
Por su parte los de Xbox 360 son dos juegazos. Durante la primera quincena del mes, Alan Wake, uno de los títulos de culto de la pasada generación. Y durante la segunda quincena, The Evil Within, que no solo es un gran título de terror, sino ni siquiera lleva aún un año en el mercado.
¿Qué credibilidad le dais? Personalmente me encantaría que estos fuesen los Games With Gold del próximo mes. Sin duda son grandes juegos y tened también en cuenta que los de Xbox 360 probablemente lleguen a ser retrocompatibles con Xbox One. Sin embargo, el hecho de que los cuatro juegos pertenezcan al género de terror es lo que me crea más dudas, ya que dejaría sin juegos a los usuarios a los que no les haga mucha gracia este tipo de títulos. Además, ya apareció durante el pasado julio un rumor similar que finalmente resultó no ser cierto. Pero, ¿quién sabe? Habrá que esperar a que Major Nelson los confirme en su blog.