Insomniac ha lanzado por fin el primer parche de Sunset Overdrive que arregla errores de todo tipo que nos podíamos encontrar a la hora de jugar. También han lanzado un vídeo explicando el parche:
A continuación tenéis todo lo que arreglará el parche:
GENERAL:
• Se ha solucionado un problema por el que la munición de todas las armas equipadas podía volver a nivel 1 cuando se utiliza el viaje rápido.
• Se ha solucionado un problema por el que el jugador podría perder la capacidad de ver las puntuaciones en el menú de pausa.
• Solucionado el problema de desplazamiento a través de tablas de clasificación que ha veces te echaba al dashboard. (Las imágenes de jugador se han deshabilitado en tablas de clasificación.)
MISIONES:
• Se ha corregido un fallo que podría darse cuando estás jugando la misión «Amptastic!» y sales de la zona de la misión.
• Se ha corregido un posible freno en la progresión de la misión «A Way Out».
• Se ha solucionado un problema al reproducir la misión «Night Defense» donde los objetos que se requerían al principio de la misión desaparecían.
• Se ha solucionado un problema por el que el jugador puede matar al jefe de un solo tiro durante la misión «“This Ends Here”.
• Se ha solucionado un problema por el que el jugador puede derrotar al jefe antes de la fase final durante la misión “This Ends Here”.
• Se ha corregido un potencial freno en progresión que podría suceder si el jugador mata a la segunda oleada de Scabs antes de que los Fargarthians lleguen durante la misión “Tastes Like Chicken”.
QUEST:
• Se ha solucionado un problema por el que no se completaba la misión “Take Back the Streets” si el usuario viaja rápido después de levantar la última bandera.
• Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía usar armas o trampas en la misión «The Firework Show».
• Se ha solucionado un problema con el que los coches y las máquinas expendedoras se convertían en indestructibles en la misión «Garage Caos».
• Se ha solucionado un problema por el que la progresión se podría bloquear si el jugador muere mientras defiende la embarcación en la misión “One Man is an Island”.
• Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían quedar atrapados en la parte trasera del camión durante la misión “Boat Upgrade”.
• Se ha corregido un posible freno en la progresión durante la misión «Hardcore».
• Se ha corregido un posible fallo que impediría avanzar al jugador si sale de la zona jugable en la misión “The Most Epic Quest for EXP”.
• Se ha solucionado un problema por el que el jugador podría ser incapaz de colocar las trampas “Siegfried the Great” durante la misión “The Most Epic Quest for EXP.
RETOS:
• Se ha solucionado un problema por el que Rager no adquiría EXP durante los desafíos de Bucky.
CAOS SQUAD:
• Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían terminar atascados en la pantalla de carga después de salir del Caos Squad usando el menú Game Party.
• Se ha solucionado un problema por el que los suministros podían escasear durante la misión «Supply Drop».
• Se ha solucionado un problema por el que los jugadores perdían el control de su personaje si se unían a un Caos Squad mientras miraban por los prismáticos.
• Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podrían utilizar el matchmaking durante un par de minutos después de salir de un Caos Squad.
• Se ha corregido un problema por el que las versiones de nivel 1 de AMP volvían a aparecer en la tienda Amp cuando el jugador desbloqueaba una actualización de AMP en Caos Squad.
• Se ha corregido un potencial problema con el servidor de Caos Squad en la misión “Harbor District”.
• Se ha corregido un problema en el que el mensaje «No se pudo encontrar un juego: Tiempo de espera agotado» podría persistir en la pantalla.
• Se ha corregido un problema en el Caos Squad donde las armas que actualizabas con la recompensa spinner tenían la etiqueta de «NUEVA» en la sección AMP de la página de personaje.
VANIDAD:
• Se ha solucionado un problema por el que los jugadores con sudadera con capucha podrían perder el pelo.
• Se ha solucionado un problema por el que la falda de animadora podría desaparecer después de completar la misión «Bad Medicine».
• Se ha solucionado un problema por el que la etiqueta «nuevo» podría volver a aparecer en artículos después de verlos.