Por primera vez en la franquicia y la trilogía RPG, Assassin’s Creed Valhalla disfrutará de un segundo año de expansiones, convirtiéndolo en el juego con más contenido post-lanzamiento de la saga. A diferencia de Origins u Odyssey, Valhalla no termina con la historia de Eivor al acabar el modo campaña por Inglaterra y Noruega, ya que podemos seguir disfrutando de nuevas aventuras por Irlanda y París. Pero ahora, con el lanzamiento aproximado de la nueva expansión ‘El Amanecer del Ragnarok’, Ubisoft ha anunciado que la próxima semana podremos jugar gratis a Assassin’s Creed Valhalla por tiempo limitado.
Por como suelen ser las pruebas gratuitas que ofrece Ubisoft, lo más probable es que del 24 al 28 de febrero podamos jugar de forma completa al juego, sin contar con las expansiones disponibles, ya que están incluídas con el Season Pass. Sin mucha más información al respecto, esperamos daros más detalles, como la hora y plataformas en las que podremos jugar gratis a Assassin’s Creed Valhalla.
Ábrete camino por Inglaterra con mecánicas de RPG avanzadas. Libra batallas encarnizadas, lidera incursiones intrépidas o emplea la estrategia y las alianzas con otros líderes para alzarte con la victoria. Cada decisión que tomas en combate y en tus conversaciones te hace progresar en tu camino a la gloria, en tu búsqueda para ganarte un lugar entre los dioses del Valhalla.