La entrevista que fue realizada a Tetsuya Nomura recientemente ha dejado un buen número de detalles de interés para los fans de Kingdom Hearts. Si bien, uno de los aspectos más relevantes puede ser cuando verá la luz el juego, con una ventana fijada para su lanzamiento, incluyendo Xbox One, en las navidades de 2016, otro de los aspectos que puede resultar de vital interés es saber que a lo largo de la historia serán visitados un buen número de nuevos mundos, creando así, un catálogo interesante de nuevos escenarios.
Tal como ha matizado, salvo el caso de Olympus, la mayoría de mundos presentes en Kingdom Hearts III serán nuevos, y además, podrán ser explorados con total libertad gracias a las nuevas posibilidades de movilidad que fueron detalladas. De este modo, los usuarios podrán explorar estos nuevos escenarios de forma libre, pudiendo saltar, trepar y acceder a cualquier rincón, donde presumiblemente, habría que llegar para obtener algunos coleccionables o artículos de interés.
Pese a que en el E3 Kingdom Hearts III no tuvo un gran protagonismo, es uno de los títulos más esperados del futuro de esta generación de consolas. A la espera de que pueda cobrar mayor protagonismo en alguno de los eventos que tienen que celebrarse a lo largo de este año, solo podemos ser pacientes y esperar, pues todavía queda un largo camino hasta su lanzamiento.