Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido uno de los lanzamientos más importantes, y polémicos, de este año, incluso de los últimos años. El juego de Kojima Productions, estudio que acaba de ser desmantelado, ha sido un tremendo éxito, como abalan sus más de cinco millones de copias vendidas desde el pasado 1 de septiembre.
Sin embargo, y todo esto según rumores, como leemos en Kotaku, Konami necesitaría vender más para conseguir »un montón de dinero» de cara a producir el próximo Metal Gear Solid algo que, parece ser, ya se está tratando de forma interna. Y es que, con Kojima o sin Kojima, la compañía japonesa ya declaró que tenía en mente continuar una de las sagas más famosas del mundo del videojuego.
Veremos cómo acaba todo y también donde recala uno de los mayores genios de la industria. Seguro que casas no le faltan a Hideo. Mientras tanto, según Konami, el creativo japonés está de vacaciones.