El exitoso modo carrera con historia de FIFA 17 les ha motivado a los chicos de EA Sports que ha visto como otra de sus principales licencias se podía beneficiar. Madden NFL 18 incluirá un modo similar a ‘El Camino’, presentado como Longshot, que ha estado presente en el EA Play para dar cuenta de un impactante trailer que presenta partes de las cinemáticas de este modo de juego. No es lo único que se adapta con respecto a su anterior entrega, usando Frostbite.
Pero el protagonismo se lo ha llevado el modo historia, Longshot, que ampliará todos los modos de juego que heredará de sus anteriores entregas. Y es que Madden es uno de los principales juegos que maneja EA Sports, junto a FIFA, son los títulos que más invierte el estudio. Todos esos modos de juego que han consagrado este título entre los fans del futbol americano, tendrá un añadido interesante, el modo carrera que se presenta en el siguiente trailer.
En este modo de juego controlaremos a Devon Wade, un jugador de futbol de la universidad de Texas. Experimentar su progresión hasta la gran NFL y vivir la conquista de la Superbowl, será una experiencia muy intensa y atractiva. Vivir el sueño americano, superar la adversidad y vivir momentos emotivos, tal como sucedió en ‘El Camino’, pero con el bombo del fútbol americano.
De todos los juegos que ha presentado Electronic Arts, este es el que tiene una fecha de lanzamiento más cercana, ya que está previsto que llegue el próximo 25 de agosto a Xbox One y Playstation 4.