Aunque todavía queda bastante tiempo para que termine la actual temporada de Rainbow Six Siege, la primera del tercer año del juego que llegó junto a Operation Chimera y Operation Outbreak, ya se han producido algunas filtraciones sobre los operadores italianos de Rainbow Six Siege, que son los que llegarán en la siguiente temporada.
Lo primero que hay que decir es que estas imágenes no son por el momento oficiales, y vienen a raíz de unos vídeos (los que aparecen cuando desbloqueamos un nuevo agente en el juego, que apenas son una animación de un par de segundos) filtrados. Por lo que el aspecto podría no corresponderse con el final. Ambos son operadores de las fuerzas especiales italianas GIS (Gruppo di intervento speciale), como queda reflejado tanto en el uniforme de la chica, Alibi, como de Maestro, el nombre del nuevo operador masculino.
En cuanto a sus habilidades, por el momento tampoco sabemos nada a ciencia cierta, aunque ya circulan por la red bastantes rumores surgidos a partir de otras filtraciones en Reddit. Podría ser que la habilidad especial de Alibi tuviese que ver con la posibilidad de crear una especie de hologramas con los que distraer a sus enemigos; cosa que también se correspondería con las nuevas imágenes. Mientras que en el caso de Maestro, una de las teoría que más fuerza tiene es la de que su habilidad consistiese en blindar o reforzar cámaras. Una habilidad que quizás puede sugerir más dudas. Y, la verdad, el aspecto de Maestro en la imagen filtrada parece sugerir más bien otro tipo de habilidad, aunque esto no tenga por qué ser así. Personalmente me parece que tendría más sentido que Maestro fuese el agente atacante y contase con la posibilidad de colocar dispositivos de escaneo que le permitan detectar a los defensores que se encuentren fuera de punto al pasar por ellos. Tampoco sabemos si uno de ellos será atacante y otro defensor, y ambos serán defensores, para equilibrar el número de atacantes y defensores en el juego después de haber estrenado en la actual temporada a dos atacantes. ¿Tendría su gracia que los dos operadores italianos fuesen defensores?
Rainbow Six Siege en plena forma, hace récord de jugadores simultáneos
Junto a los dos nuevos operadores italianos para Rainbow Six Siege también se estrenará un nuevo mapa, pero todavía tampoco sabemos nada sobre cómo será o dónde estará ambientado en concreto.