Hace un tiempo os informábamos de que Lost Ember, el título desarrollado por Mooneye Studios llegaría a Kickstarter para buscar la financiación necesaria para ver la luz. Pues bien, hoy podemos anunciar que la campaña de financiación de Lost Ember ya ha empezado, y lo cierto es que lo hace con bastante buen pie, consiguiendo un cuarto del montante económico necesario para salir adelante.
Y es que solo durante el día de hoy, en el momento de escribir estas lineas, Lost Embar ha conseguido recaudar 27.428 euros, una cifra bastante importante que supone un buen empujón para el juego. Vale la pena recordar que la gente de Mooneye Studios busca recaudar 100.000 euros, esto quiere decir que tienen aproximadamente 33 días para conseguir alrededor de 75.000 euros.
Lost Ember es un videojuego peculiar protagonizado por un lobo que tiene la habilidad de poseer a distintos animales con los que se cruza. Los desarolladores aseguran que la aventura contará con una importante carga narrativa, aunque no tendrá una duración muy elevada, ya que se estima que sea de unas cinco horas. Se trata de un proyecto que en caso de salir adelante llegaría a Xbox One, PC y PS4, pero lo haría en dos años vista, es decir en 2018.