Aunque es algo que anticipábamos hace unas semanas, nuevos indicios han confirmado que mañana habrá novedades sobre el desarrollo de Dragon Age 4. Tras el aniversario del lanzamiento de la primera entrega, que ha cumplido su 10º aniversario, Bioware dará a conocer nueva información sobre este nuevo y esperado desarrollo. El próximo título de Dragon Age se ha convertido en una esperanza para el estudio y para los fans de sus RPGs, que nos acompañan desde hace ya muchos años.
Todo comenzó cuando Mark Darrah comenzó a actuar de forma errática con múltiples tweets que apuntaban a la licencia. Parecía que el máximo responsable del estudio que lleva el desarrollo del nuevo Dragon Age se le había «ido la pinza», pero todo concluía con un tweet que adelantaba que mañana habrá novedades sobre el desarrollo de Dragon Age 4.
You are all highly engaged by 2 words…
What is going to be in the news tomorrow?!
What have I implied?
What have I promised?
What HAVE I DONE?! https://t.co/QlAjPk9gwH— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) November 27, 2019
A lo largo del día de ayer el Productor Ejecutivo de Bioware comenzó a publicar tweets relacionados con Dragon Age. Nadie podía entender lo que estaba pasando, e incluso, el propio Darrah quiso comentar algunos memes que estaban siendo usados recurrentemente para responder a sus mensajes. Varios medios se hicieron eco de esta actitud tan extravagante, como es el caso de PCGamer, que aseguraban también que no entendían bien la actividad de esta cuenta.
Dragon Age! pic.twitter.com/09hx2pwYi5
— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) November 27, 2019
Pero al final, las sospechas sobre la llamada de atención de Darrah se confirmó, augurando que mañana habrá novedades sobre el desarrollo de Dragon Age 4. Y es que tal como sucede cuando llega el N7 para Mass Effect, el próximo 4 de diciembre se celebra del Dragon Age Day, un día especial para los amantes de Dragon Age, en un añoen el que se ha cumplido 10 años desde el primer juego de una de las mejores licencias del género. De hecho, merece la pena recordar que fue su último título, Dragon Age Inquisition, el mayor éxito de Bioware, siendo considerado el mejor juego de 2014.
Today marks 10 years of Dragon Age! This year we’re excited to join the community’s party on December 4th and celebrate a decade together in the world we all love. See you on 12/4 for Dragon 4ge Day!
— BioWare (@bioware) November 3, 2019
Ha llovido mucho desde entonces y a Bioware le han caido más palos que elogios en sus proyectos. Pero Dragon Age 4 parece ser el título que podría hacer recuperar la categoría que merece tener este estudio. Estaremos atentos a lo que puedan anticipar mañana, sabiendo que bien podría ser un simple anticipo de algo que puedan presentar durante los The Game Awards, tal como hicieron años atrás.