Activision Blizzard y Microsoft hicieron un breve adelanto de Call of Duty: Black Ops 6 esta semana, emplazándonos al próximo 9 de junio, momento en el que se celebrará el Xbox Games Showcase y el posterior evento dedicado al juego de Treyarch, para conocer más sobre él. Sin embargo, ambas compañías confirmaron lo más importante, y es que el juego estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.
No obstante, han existido muchas dudas acerca de qué ocurriría con el servicio de Microsoft, como por ejemplo si era posible que los de Redmond crearan un nuevo tier de Xbox Game Pass pensado para aquellos que quisieran jugar a la nueva entrega de la saga, para así justificar las posibles pérdidas que implicaría a nivel de ventas, algo que incluso se ha analizado en los últimos días. Sin embargo, hoy hemos sabido que esta opción está completamente descartada.
No habrá nuevo tier de Xbox Game Pass para justificar la inclusión de Call of Duty: Black Ops 6
Según han informado a través de Games Industry, la propia compañía ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 6 llegará al catálogo de su servicio sin crear un nuevo tier de Xbox Game Pass, estando disponibles para todos los niveles existentes, salvo para Xbox Game Pass Core. De este modo, se descarta la opción de que se crease un nuevo nivel premium de la suscripción. «Tras el lanzamiento, Call of Duty: Black Ops 6 se podrá jugar en Xbox y PC para Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Xbox Game Pass para miembros de consola», dijo un portavoz.

Por tanto, todos aquellos que tengamos una suscripción de una de estas versión de Game Pass podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga, que como ya hemos comentado estará desarrollada por Treyarch, y que en esta ocasión ha escogido a la Guerra del Golfo como el momento histórico en el que ambientarse. Ojalá que la jugada salga bien para Microsoft, ya que eso significaría que los próximos juegos de la franquicia apostarán por estar presentes en el catálogo del servicio sin un aumento de precio.