The Crew intenta mantener a la comunidad pegada al volante de su propuesta multijugador con nuevas actualizaciones de contenido que pretenden dinamizar la experiencia para dar más horas de diversión y conducción despreocupada. Es por eso, que a la adición de misiones y la actualización de carreras, también se han ido incluyendo algunos vehículos para adecentar el inicialmente pobre catálogo del mismo.
De este modo, llegado un nuevo mes, llega una nueva actualización que ofrecerá, para empezar, un nuevo vehículo a los usuarios que se suscribieron al Seasson Pass, el Chevrolet Corvette Stingray de 2014, que podrán obtener una semana antes que el resto de usuarios. No obstante, con un vehículo poco se va a poder hacer, por ello, se han incluido 6 nuevas pistas para los modos de juego Eliminator y Blitz Brawl, así como novedades y correcciones varias. Para empezar, se ha añadido una vista en tercera persona para TrackIR, se han reequilibrado la conducción de algunos vehículos, así como cambios en la interfaz o un nuevo sistema de clasificación para los modos de juego PvP y 4 nuevas ligas.
Todo esto queda a un lado cuando desde Ubisoft se ha concretado que se plantean lanzar nuevos vehículos a lo largo del mes, citando el MINI Countryman o el Mercedes-Benz 300 SLR, a los que se podrían añadir otros en los próximos días.