Tras concluir el desarrollo de Watch Dogs 2, tal como se confirmó hace unos días, Ubisoft comienza su ronda de entrevistas que buscan promocionar y convencer sobre su nuevo juego. Watch Dogs 2 viaja a San Francisco, una ciudad muy diferente a la que se expuso en el primer título y con ello, se proponen nuevos aspectos para el sandbox de los hackers. Junto a Danny Belanguer, productor de Watch Dogs 2, tenemos un interesante gameplay que se centra en mostrar la ciudad y algunas misiones de la historia.
Belanguer explica como han intentado hacer de Watch Dogs 2 una propuesta más compleja y completa. Es así como se descubren diferentes personajes en la base principal, no obstante, la mayor diferencia se puede observar en las amplias calles y parques de la ciudad de San Francisco. Un gameplay interesante, que no desvela ningún aspecto importante, pero si permite comprobar que el trabajo realizado por Ubisoft ha intentado compensar las carencias de la primera entrega.
Seguramente puedan descubrir más con uno de esos trailers promocionales que seguramente lleguen en la promoción de Watch Dogs 2, no obstante, ante el carácter de este tipo de juegos, es mejor que se pueda comprobar con gameplays en vez de con trailers que pueden llevar a engaño.
Watch Dogs 2 llegará a Xbox One el próximo 15 de noviembre.