Capcom ha liberado un nuevo y extenso gameplay del modo Raid de Resident Evil Revelations 2 en el que muestran el nivel de preparación y personalización de este modo de juego, a la vez que explican que las oleadas tendrán diferentes niveles, más lentos e inofensivos en niveles bajos y más rápidos y peligrosos paulatinamente.
El problema es que no podremos jugar a este modo de forma online hasta que todos los capítulos estén a la venta. Si optamos por la vertiente offline podremos disfrutarlo desde que se ponga a la venta el primer episodio el próximo 24 de febrero. Capcom ha detallado, además, el número de misiones que incluirá cada capítulo, cada una con tres niveles de dificultad:
Episodio 1: 54 misiones
Episodio 2: 36 misiones
Episodio 3: 36 misiones
Episodio 4: 68 misiones
Además, el primer episodio incluirá 3 mapas y se irán añadiendo más conforme lleguen nuevos episodios. Estos mapas se basarán en los últimos juegos de la franquicia: Revelations, Revelations 2 y Resident Evil 6.
También se ha detallado que personajes podremos utilizar. Tendremos 15 personajes jugables sin embargo, Hunk sólo se desbloqueará con el pase de temporada y Wesker sólo lo tendremos si compramos la versión en disco o lo compramos por separado.