En un nuevo evento realizado por Sony para el mercado chino, Hajime Tabata, el director del juego, ha salido a escena para dar protagonismo también a Final Fantasy XV. Así, se ha mostrado un nuevo tráiler del universo del juego, en el que podemos ver imágenes tanto de Final Fantasy XV, como de Brotherhood y Kingsglaive, la serie de animación y el largometraje, respectivamente.
Lo más interesante en cualquier caso son los momentos en los que podemos ver el juego en acción, en los que se le ha dado protagonismo sobre todo al extenso mundo que tendremos para recorrer y el enorme tamaño de algunos de los monstruos a los que deberemos hacer frente durante nuestra aventura. Por aquí os dejamos con el vídeo:
Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre. Mientras que Kingsglaive, la película, lo hará en formato digital el 30 de agosto.