La nueva propuesta de Slightly Mad Studios y Bandai Namco ha dado un paso más a la hora de dar información que puede resultar de interés para los amantes de la conducción que esperan Project CARS 2. Sabiendo que existen diferentes ediciones, Bandai Namco ha proporcionado una valiosa información que describe los contenidos que harán llegar a través de los DLC incluidos en el Pase de Temporada. Un Pase de Temporada que se incluye en las ediciones más altas, pero que puede ser adquirido por separado por 29.99€.
Según han dado a conocer, el Pase de Temporada de Project CARS 2 ofrecerá acceso a cuatro DLCs, cuyo contenido no ha sido descubierto del todo. Estos DLC incluirán packs de coches, que por separado costarán 9.99€. De este modo, se puede deducir que la adquisición del Pase de Temporada de Project CARS 2 supone el ahorro de uno de estos packs. Ahora bien, para los que estén interesados, si se ha desvelado el contenido de uno de los packs que se ofrecerá como bonificación por la adquisición del Pase de Temporada, el Motorsports Cars Pack, que incluirá lo siguiente.
-
1974 Jaguar E-Type V12, Group 44
-
1998 Panoz Esperante GTR-1
-
1991 Audi V8 DTM (Deutsche Tourenwagen Masters)
-
2016 Opel Astra TCR
Además, hay que recordar que aquellos que reserven el juego digital, tanto en su edición Standard como en la edición Deluxe, tendrán acceso al Japanese Car Pack, que incluye vinilos exclusivos y una serie de vehículos.
- 1981 Nissan 280ZX IMSA GTX
- 1990 Nissan Skyline GT-R R32 Group A
- 2016 Honda Civic Type R – Euro Spec
- 2015 Honda 2&4 Concept
Podéis echar un vistazo a las diferentes ediciones físicas que fueron presentadas hace unas semanas, donde encontraréis información específica de sus contenidos.
Project CARS 2 llegará a Xbox One el próximo 22 de septiembre, siendo uno de los juegos que ofrecerá soporte a Xbox One X, cuando esta vea la luz el 7 de noviembre.